Trolls vs Vikings es un 'tower defense' en la línea de Plants Vs Zombies, que básicamente sustituye las plantas y los zombis por troles y vikingos, para ofrecer una experiencia prácticamente idéntica. Lo cual no es malo en absoluto.
La mecánica de Trolls vs Vikings es simple: los jugadores deben situar diferentes unidades pertenecientes al clan de los troles, para evitar que los malvados vikingos lleguen hasta sus casas y las saqueen. Para comprar cada unidad los jugadores necesitarán piedra, y para conseguir piedra necesitarán mineros. Esta mecánica, para que nos entendamos, funciona igual que la del mencionado Plants Vs Zombies con la energía solar y los girasoles.
A lo largo del juego los jugadores podrán utilizar todo tipo de unidades disparatadas, que irán desde el pequeño trol lanzador de piedras (unidad básica), hasta el dragón melenudo o el trol de río. En total, más de media docena de tropas diferentes con las que frenar a los vikingos.
Trolls vs Vikings es un 'tower defense' muy bueno, que no sólo ofrece una mecánica de juego depurada, sino que además cuenta con un apartado visual espectacular y un diseño artístico encantador. Sin duda un digno competidor para Plants Vs Zombies 2.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3.3, 2.3.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Trolls vs Vikings. ¡Sé el primero! Comentar